Si, ya la ví. ya sé, sigue ahí.

Ya la vi, la foto está ahí y no conseguí sacarla. Ok tengo cara, vos también tenes cara, no? Mirá hasta por ahí la dejo, cuál es el problema? Es una cara, ya se que es mía, justamente, soy el DUEÑO de mi cara, no? Bueno, estoy por angustiarme seriamente, si la ven es que la dejé o que no pude sacarla, pero no pienso hablar más de eso. Ni de los templates, no, de eso tampoco. Ya buscaré un tema que nos guste a todos.

Algo que agrego después: no sé si alguien hizo un comentario y se perdió. Porque me salió que tenía un comentario para moderar, entonces puse que yo no queria moderar nada, que aparezcan nomás los comentarios y que comente el que quiera lo que quiera. Y el comentario no está más!!!

Asi que comentarista que comentaste algo, si andás por ahí volvé a comentar porque ahora es más fácil y yo no te modero nada. Un abrazo.

No hay comentarios: