Ey, que tantas preguntas!

-Es una cosa tonta tener un blog?
-Depende.
-Si te gusta Arjona sos un tonto?
-Sí.
-Y si sos mujer?
-Ahí ya es distinto.
-Sos machista?
-No sé, eso que lo digan las mujeres.
-Hace mucho que no …?
-Depende.
-Te parece que el campo tiene razón?
-Esa ya fue.
-Y los libros, sirven los libros?
-Depende.
-Te estás haciendo el personaje y pensás contestar a todo depende?
-No, realmente estoy hablando con el corazón, no sé que querés insinuar. Yo no soy ningún personaje. Soy de carne y hueso. Y además soy una persona sumamente auténtica. Odio la mentira y la falsedad. Y cuando mienten. Y cuando no son sinceros, cuando faltan a la verdad o no la dicen o la esconden o la dicen muy bajito y ni se escucha o la dicen en un idioma que no manejo, o usan el lenguaje de señas, o la dicen muy rápido o se la dicen a otra persona, o la dicen cuando ya pasó, o la dicen antes de que pase, o la dicen cuándo me estoy sacando la cera del oído y no los escucho, o cuando la dicen y se desdicen creando confusión; o cuando la dicen, pero resulta que yo no estoy ahí para escucharla, o cuando dicen que la dijeron y ni la dijeron y encima dicen que la dijeron con lo cual ya son dos mentiras y encima me hacen repasar mentalmente todo lo que dijeron para ver si realmente lo dijeron y cuando lo dijeron y todo eso me agota y encima explicarlo me agota más todavía, y te entiendo a vos que tenés que leer todo esto y también te agota así que pensá muy bien antes de decir que te la dije y no la dijiste porque nos estas volviendo locos a todos, sé sincero por una vez y decí que no la dijiste y es todo mucho más fácil para todos, aunque la hayas dicho, cuál es la diferencia? esto es muchísimo más agotador.
Y, esencialmente odio, cuando la dicen, y resulta que es verdad pero no me gusta.

No hay comentarios: