Slow Movement

Me puse a pensar que hacer con este blog, porque parece como de chistes o algo así. Lo leo y me parece que habla muy rápido además.


No sé. Es una sensación. Así que voy a tratar de “hablar” más despacio. Así. Ves?


Hoy puede ser un gran día. Quizá. Depende de ti. Bueno, de la plata también. Pero no, mejor no hablar, ya se no quiero hacer el blog con pedazos de canciones.


Bue. Voy a ir más despacio. Eso primero. Y eso es bueno. Digo porque me da más tiempo.


Para pensar que hacer con el blog.¿ Para que va a ser? No me voy a poner a cantar LA TRAVIATA, no? Y aparte si la canto tampoco la puedo cantar más despacio. Quedaría horrible.


Nunca escuche LA TRAVIATA, pero no hace falta, imaginate que cualquier cosa que se cante más lenta queda horrible. No? Bueno, si vas a discutir todo al menos ponelo por escrito y con PRUEBAS.


Dejalo así. Puede ser que haya exagerado, con todo, pero LA TRAVIATA, seguro que queda mal si la cantás a la mitad de la velocidad. No seas terco.


Decime que sí esta vez y quedamos hechos. La próxima te doy la razón. Te juro.


Terminé.


Ah, acordate, podés hacer todo des-pa-ci-to, muy des-pa-ci-to


y vas a estar bien.

2 comentarios:

aleida-g dijo...

Si, cualquier cosa cantada mas lento queda horrible, debería saberlo el cantante del tren.No podés cantar "sobreviviendo" desde Banfield hasta Avelaneda.Nunca le daré un peso solo por ese detalle, en cambio el asado si, hay que hacerlo des-pa-ci-to y acompañando el ritmo con un buen vinito.

Gustavo Correa dijo...

Estamos de acuerdo aleida-g. Al fin conseguí ver tu comentario!.Ahora que lo decís el tren es como que lo lentifica todo, bah, se me ocurre ahora, que se yo. Habría que probar hacer un asado en el tren.